La app no me ubica

Cuando pides un Taxi App Caller, la forma más fiable de dar tu punto de origen es introduciendo la dirección, ya sea escribiéndola directamente o buscando por el nombre del lugar (por ejemplo,'Café Sol').

Sin embargo, a veces es posible que solo quieras enviar tu ubicación actual como punto de origen. Si la aplicación no lee tu ubicación correctamente, intenta conectarte a una red WiFi. También puedes intentar cambiar la configuración de tu ubicación siguiendo estos pasos:

  • Si estás usando Android:

Ve a 'Ajustes' -> 'Localización' y selecciona el modo que prefieras. El GPS es más preciso pero consume más batería, mientras que usar redes móviles o WiFi es menos preciso y tiene un menor consumo.

  • Si eres usuario de iPhone, te recomendamos:

Ir a 'Ajustes' -> 'Privacidad' -> 'Servicios de localización' y asegúrate de que la localización está activada y permitida en nuestra aplicación.


Si crees que la ubicación dada no es del todo exacta, una vez que has pedido el viaje podrás usar el chat con el conductor para decirle dónde te encuentras exactamente.

Entradas relacionadas

Ver todo

Reservar un viaje

Para programar un viaje sigue los siguientes pasos Abre tu aplicación Taxi App Caller Fija el origen y destino Da clic al botón de la parte inferior derecha Coloca fecha y hora Da clic en aceptar Da c

Cancelar un viaje

Puedes cancelar la solicitud viaje mientras estamos buscando conductores cercanos. (No desesperes la solicitud de servicio y la carga de datos del conductor demora unos segundo en la pantalla de búsqu

Boton SOS

Una vez iniciado tu viajes en caso de necesitar ayuda, podrás dar clic en el botón SOS de color rojo, el cual esta conectado con nuestro centro de monitoreo, de inmediato nos pondremos en contacto par

¿Que tan util fue este articulo?Nada utilPoco UtilSatisfechoFue utilMuy util¿Que tan util fue este articulo?

Estamos para ayudarte.  Comienza un ticket de ayuda si no encuentras la respuesta

Descarga Nuestra App

ios.png

© 2020 Taxi App Caller