No estoy contento con mi conductor

Cuando finalizas un viaje, tendrás la opción de valorar tu experiencia y de concretar qué fue lo que salió bien o mal. Así que si no estás contento con el servicio que recibiste por el conductor, te pedimos que por favor nos lo digas en ese momento.

Tus comentarios serán anónimos y ayudarán al conductor a mejorar su servicio. Además, a nosotros nos ayudará a asegurarnos de que tanto tú como el resto de pasajeros disfruten de la mejor experiencia posible.


Si quieres, además de dejar tu valoración a través de la app, también puedes contactar con nosotros dirigiéndote a la sección de 'Viajes' y seleccionando el trayecto donde tuviste el problema. Una vez rellenes los datos, investigaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Entradas relacionadas

Ver todo

Me equivoque de destino

Si te haz equivocado des origen o destino, podrás modificar hasta 2 veces los datos, recuerda que igual podrás agregar diversas paradas. Si el mapa no te ubica por automático, te solicitamos que tecle

Solicitar un reembolso

En Taxi App Caller hacemos todo lo posible por mejorar la experiencia de nuestros clientes, en ocasiones suceden cosas que pueden salir mal y por lo cual se puede solicitar el reembolso. Ponemos a tu

¿Que tan util fue este articulo?Nada utilPoco UtilSatisfechoFue utilMuy util¿Que tan util fue este articulo?

Estamos para ayudarte.  Comienza un ticket de ayuda si no encuentras la respuesta

Descarga Nuestra App

ios.png

© 2020 Taxi App Caller