Sillas de ruedas y accesibilidad

Sí, queremos que te muevas por la ciudad de la forma más fácil posible, sin importar cómo seas.


Usuarios de silla de ruedas

Si eres una persona usuaria de silla de ruedas, puedes viajar en cualquiera de nuestras categorías, siempre que tu silla pueda plegarse en el maletero. Tu conductor estará encantado de ayudarte y se asegurará de que tu viaje sea lo más cómodo posible. Cuando pidas un viaje, indica en el chat que tienes una silla de ruedas para que el conductor esté preparado para ayudarte.


Usuarios con discapacidad visual

Nuestra aplicación es 100% accesible para pasajeros ciegos. Se puede usar mediante el servicio de lector de pantallas para iOS y Android. Además, los conductores han tenido acceso a sesiones informativas para conocer cómo ofrecerles el mejor servicio.

Estamos trabajando en nuevas iniciativas para mejorar nuestro servicio para pasajeros con discapacidad. Si tienes algún comentario o propuesta, no dudes en contactarnos.

Entradas relacionadas

Ver todo

Bolsas y maletas

Para comodidad en tu viaje, solo se permite bolsas y maletas en la área de la cajuela, no podrán ir en la parte de la cabina del auto aquella bolsas o maletas que excedan de la capacidad permitida. De

Menores de edad

Menores de 18 años no pueden viajar con nosotros sin acompañante, las cuentas de usuarios menores de edad son bloqueadas en nuestro sistema.

Uso de mascarilla durante el viaje

Para cuidar de la salud de todos los que viajan en Taxi App Caller, te recomendamos que siempre viajes con mascarilla y no te la quites durante el trayecto. De esta manera, no solo te proteges ante po

¿Que tan util fue este articulo?Nada utilPoco UtilSatisfechoFue utilMuy util¿Que tan util fue este articulo?

Estamos para ayudarte.  Comienza un ticket de ayuda si no encuentras la respuesta

Descarga Nuestra App

ios.png

© 2020 Taxi App Caller